- Canelo Álvarez derrota a Jaime Munguía por decisión unánime en una auténtica guerra de golpes
- VIDEO: Zidane vive «pequeño» error con Checo Pérez en el GP de Miami
- Real Madrid se proclama campeón de La Liga de España
- Jorge Sánchez será refuerzo de Cruz Azul para el próximo torneo
- Guillermo Ochoa, el mexicano que más descensos registra en Europa
- El mexicano Ernesto Escobedo enfrentará en la semifinal a Bernard Tomic en el Abierto Xalapa Don Justo
- Halcones de Xalapa sacó una victoria en casa de Fuerza Regia en el arranque de la LNBP Femenil
- Óscar de la Hoya otra vez provoca al Canelo Álvarez en la ceremonia de pesaje
- Checo Pérez largará tercero en la Carrera Sprint del Gran Premio de Miami
- David Benavidez advierte al Canelo: «Pon algo de jodido respeto en el nombre de Oscar de la Hoya»
LMB transmitirá sus partidos en la plataforma Cinépolis Klic
- Escrito el:: 4 agosto, 2017
Javier Salinas, CEO de la LMB, expresó que se busca un acercamiento con los aficionados de la pelota: "Queremos que más personas nos vean...
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Con la intención de que la gente tenga mayor intereses en sus partidos y vuelva también a los estadios, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció que transmitirán sus juegos a través de la plataforma de Cinépolis Klic.
Javier Salinas, CEO de la LMB, expresó que se busca un acercamiento con los aficionados de la pelota: «Queremos que más personas nos vean en una mejor calidad».
No se especificó la fecha exacta sobre el primer juego que se verá en la plataforma digital, simplemente se aseguró que se tramitarán tres de la semana que resta de campaña regular y la mayoría de los juegos de playoffs, que inician el próximo fin de semana.
«Los precios, dependiendo de los rivales, serán a partir de los 20 pesos», explicó Marco de la Cruz, director de Cinépolis Klic. Se podrá contratar juego por juego y también darán ofertas en paquetes.
«Queremos que haya una difusión nacional para llenar más los estadios», agrego Jorge Cantú, pelotero de Tijuana.
Javier Salinas y la empresa todavía no saben si transmitirán los juegos en las salas de cine. Analizarán los resultados para saber si puede ser factible. «Hay público para todo», dijo Ramón Ramírez, director de Relaciones Públicas de Cinépolis.