- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Triunfos de Alemania y Goss en la Crystal Club Xalapa
- Escrito el:: 1 agosto, 2017
Alemania, con su cuadro de lujo, se impuso con marcador de 5-2 a Borussia
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Importantes triunfos obtuvieron los equipos de Alemania y Goss F.C., dentro del Torneo de Futbol Rápido de la Cancha Crystal Club Xalapa, que avanza a todo vapor.
Alemania, con su cuadro de lujo, se impuso con marcador de 5-2 a Borussia, con golazos de Febe Saldaña, Diana Ferra, Itzel Rogel y Joana Zumaya, mientras que por Borussia, descontaron Aurora Huerta y Denisse Rodríguez.
En su oportunidad, Goss F.C., descontó 4-3 al líder Bayer Munich, con tras golazos de Brianda Domínguez y uno de Monserrat Mateos.
En otros resultados, Celtic gano 8 a 0 a Diablas, con goles de Erica García, Liliana Arcos, Rox Guerrero y Corazón Pérez.
Cefor Crystal gano 9-0 a Diablas, con bombazos de Michel Gamboa, Clara García, Eeliza y Nury Sánchez.
En otro partido, la Normal Veracruzana, goleó 7-1 a Bélgica.
En la tabla de posiciones marcha en primer lugar Bayer Munich con 40 puntos; segundo, Goss F.C. con 36; Club Juvenil 34, en tercero.
Cefor Crystal 33, Benv 28, Bélgica 22, Celtic 20, Borussia 18, Alemania 15 y Diablas 12.
Como líder de goleo marcha Mireya Zavaleta, de Goss F.C., con 31 goles, y en segundo, con 27 goles Maritza Santiago, del Club Juvenil.










