Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Puebla busca aprovechar localía en duelo ante Monarcas

Llega la Jornada 2 del Apertura 2017, con ello, el conjunto de Puebla buscará sacudirse el mal trago que vivió la jornada pasada y...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- Llega la Jornada 2 del Apertura 2017, con ello, el conjunto de Puebla buscará sacudirse el mal trago que vivió la jornada pasada y por ello quiere aprovechar la localía para vencer a Monarcas.
El conjunto de la Franja sabe que el 5-0 que le propinó Tigres la semana pasada debe quedar atrás y por ello debe enfocarse en darle vuelta a la página y trabajar para neutralizar los errores cometidos por el equipo en el estadio Universitario.

El nuevo estratega poblano, Rafael García, comentó que ese revés sirvió para detectar las áreas de oportunidad en las que se deberá laborar, para cambiar la historia en los próximos cotejos, por lo que este viernes en su cancha tendrán esa posibilidad.

En tanto, en Morelia, el defensa y capitán de la Monarquía, Gabriel Achilier, comentó que a pesar de que las cosas no se dieron como lo esperaban ante los Rayados del Monterrey (0-0), la exigencia del equipo será alta en el Apertura 2017.
«Nosotros lo que queremos es ser protagonistas en este torneo, cierto que no existirá esa presión de descender, pero aun así nos exigimos nosotros mismos para hacer historia, porque esta institución, su gente y su afición se lo merecen», refirió unos días antes del cotejo ante Puebla.