Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz, con mucha actividad en acuatlón y duatlón

150901competencias1
De inicio, la organización Tri-Racing convocó su Gran Retto 2015 el próximo 19 de septiembre a las 9:30 horas.

Las próximas semanas serán de mucha actividad para la Asociación de Triatletas de Veracruz, al presentarse tres eventos donde los competidores sumarán fogueo en las modalidades de acuatlón y duatlón.
De inicio, la organización Tri-Racing convocó su Gran Retto 2015 el próximo 19 de septiembre a las 9:30 horas.
Esta justa de acuatlón se desarrollará en las instalaciones de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana en el Fraccionamiento Costa Verde de Boca del Río.
Podrán participar todos los equipos y escuelas de triatlón, así como nadadores que cumplan los requisitos de inscripción, que se pueden realizar en la página www.granretto.com con un costo, hasta el 17 de septiembre, de 250 pesos para los individuos y 350 por relevos; si es extemporáneo habrá un incremento de 50 pesos.

 

DUATLÓN SAN JERÓNIMO

El cuatro de octubre, la organización Deportemanía coordinará la primera edición del duatlón sprint San Jerónimo, que se realizará en el Libramiento de Coatepec a partir de las 8:00 horas.

El cupo está limitado para 250 participantes, incluyendo relevos, divididos en 15 categorías, que irán de niños de seis años, hasta adultos de más de 60.

Las distancias irán de acuerdo a sus clases, aunque a partir de los Juveniles 16-19 se correrán a pie cinco kilómetros, 20 kilómetros en bicicleta y dos mil 500 metros pedestres nuevamente.

A partir de este primero de septiembre y hasta el tres de octubre se tendrán las inscripciones ya con un costo de 600 pesos para Infantiles hasta 15 años, 700 pesos para los grupos por edad y 900 por cada relevo.

Los registros se pueden hacer en las oficinas del estadio xalapeño Heriberto Jara Corona, en los bajos del Palacio Municipal del Coatepec y en la tienda Tribike en la calle Ignacio de la Llave 35, al interior de la Plaza el Teatro en la capital veracruzana.

 

DUATLÓN VERACRUZ

El 18 de octubre a las 7:00 horas, la agrupación Bike And Run cumplirá con el Duatlón Veracruz 2015, con distancias de siete kilómetros corriendo, 30 kilómetros de ciclismo y tres mil 500 metros nuevamente a pie.

La justa espera 500 participantes, divididos en categorías que van de los 14 años hasta los 50 y mayores, además de relevos mixtos. Además, se tendrán niveles infantiles.

<
>