Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Torneo de Futbol Telmex inicia este viernes, en la UV

Los medallistas en la Universiada Nacional 2015 quieren ser protagonistas en el II Campeonato Universitario de Futbol Telmex.
Medallistas de oro en la Universiada Nacional 2015 quieren ser protagonistas

Santiago Morales Ortiz

Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) competirán en el II Campeonato Universitario de Futbol Telmex 2015-2016, que iniciará este viernes 4 de septiembre en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte.

Los medallistas de oro en la Universiada Nacional Nuevo León 2015 son los invitados de honor en este encuentro que reúne a las mejores instituciones del país. Justo en el arranque de actividades, los Halcones jugarán su primer partido contra Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), programado para las 16:00 horas.

El actual campeón del torneo es la Universidad Autónoma de Chihuahua, base de la Selección Nacional Universitaria que compitió en el Mundial de Corea del Sur, donde la UV también tuvo presencia con los jugadores Jonathan Camacho Zavaleta, Balam Martínez Castro y Alejandro Villalvazo Cervantes, así como el entrenador Emilio Gallegos Sánchez.

Para el Campeonato Universitario Telmex, los Halcones intensificaron su preparación, bajo la batuta del entrenador Emilio Gallegos, en sesiones diarias a partir de las 17:00 horas.

Para la segunda fecha del torneo, Halcones volverá a jugar como local el 11 de septiembre, ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León; su primera visita será el 18 de septiembre, contra la Universidad Autónoma Metropolitana Sur.