Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiene Zorros Dorados XL primera cita con la historia

160930zorros
Las categorías infantiles de los Zorros Dorados XL buscarán revivir la historia y tradición que tienen en el futbol americano del país.

Xalapa, Ver., a 30 de septiembre de 2016.- Las categorías infantiles de los Zorros Dorados XL buscarán revivir la historia y tradición que tienen en el futbol americano del país.

El primer paso, de esta nueva etapa, se dará en Tabasco este sábado a partir de las 12:00 horas en el Centro Deportivo Olimpia Siglo 21, dentro lo que será la presentación del equipo albino en la temporada de la Confederación de Futbol Americano de Veracruz (Confav) contra las Panteras de Villahermosa.

“Estamos muy motivados con los niños, por fin llegó el día, ya pasó mucho tiempo de espera, de entrenamiento; cabe recalcar que estos chicos se empezaron a preparar desde el mes de marzo y ya llegó el día de hacer el debut”, señaló el entrenador en jefe, Ángel Leví Vargas Morales.

Informó a su vez que las Panteras de Villahermosa es un equipo igualmente de tradición en su estado.

“Sabemos que siempre han tenido buen futbol americano, que regularmente es un equipo con golpeo y hay que enfrentarse, pero es importante sacar el resultado favorable para nosotros para no tener que regresar en playoffs para allá”, apuntó.

A las 12:00 horas saltarán al emparrillado los niños de la categoría Flash (nacidos entre 2004 y 2006) y al término entrarán en acción los del nivel Hulk (nacidos entre 2001 y 2003).

Por otro lado, Leví Vargas señaló que no han hablado con los jugadores del factor calor y humedad para no sacarlos de concentración y enfocarse de lleno en los partidos.

Cabe recordar que el sábado pasado, los Zorros Dorados XL de estas categorías tuvieron scrimmage frente a los Troyanos de Xalapa, sacando detalles que se corrigieron durante la semana, aunado al trabajo con los equipos especiales y el sistema de juego.

“Sin duda alguna, y aunque no he visto a los otros equipos jugar, creo que estamos para ganar un campeonato, los chicos me sorprendieron en la práctica del sábado pasado, vi más de lo que esperaba y eso me hace soñar y me hace volar con el equipo”, sentenció.

Los xalapeños viajarán muy temprano el sábado para arribar a la capital tabasqueña y debutar en Confav.