Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se reanuda el Torneo Premier de la Fundación de la Universidad

160615premier
Dique-Delfines y Resto-Nápoli, lo destacado de la jornada

Después del receso obligado para descansar las canchas de la Unidad Deportiva Universitaria, éste sábado 18 de junio, se reanuda el Torneo de Futbol Asociación o Premier de la Fundación de la Universidad Veracruzana, donde destacan tres juegos, Dique ante Delfines-UV, Resto del barrio contra Nápoli y Proquiver frente a los Aztecas.
Los juegos corresponden a la octava fecha, que se desarrollarán en los tres rectángulos con los que cuentan las también conocidas instalaciones de la USBI. Dique quien es el líder absoluto con 19 puntos, producto de seis triunfos y un empate, buscara alargar su racha invicta, al enfrentar a los Delfines de la Universidad Veracruzana, que buscarán resurgir, ahora que el torneo es joven, éste juego a partir de las 8:30 horas, en la cancha dos.

 

Por su parte, Resto del Barrio, quien también no ha perdido en la presente campaña, suma 17 puntos llevará de rivales al Nápoli, quien suma 14 unidades, el partido en el cierre de la actividad en la cancha uno, a partir de las 13:45 horas. En tanto que Proquiver, aún imbatible, en tercer lugar en la tabla con 17 unidades va contra los aztecas, dueños del cuarto escalón, con 15.El duelo a las 10:15 horas, en la cancha Dos.
En la fecha anterior, Dique se impuso 6 goles por 0 al Nápoli; Resto del Barrio, rescató valioso empate a dos, con el Deportivo Banderilla; Proquiver, no se quedó atrás, al superar 3-1, al conjunto del Ayuntamiento de Xalapa y los Aztecas, no tuvieron problemas, para superar por la mínima diferencia a Ferrer Guardia.
La jornada completa a desarrollarse éste sábado 18 del presente es la siguiente: Campo Uno, 8:30 horas, Santuario vs Dique Amigos; 10:15 horas, Betancourt vs Dique Independiente; 12:00 horas, Ferrer Guardia vs Colonia Federal y 13:45 horas, Resto del barrio se mide al Deportivo Nápoli.
En la cancha, dos, la actividad de la octava fecha, a las 8:30 horas, abre el superlíder Dique contra Delfines-Universidad Veracruzana; 10:15 horas, Aztecas frente a Proquiver; 12:00 horas, Aguacatal vs dos partidos, a las 8:30 horas, Hilanderos vs Rébsamen y 10:15 horas, Universitarios ante Ayuntamiento de Xalapa y 13:45 horas, Betancourt F.C vs Nápoli. En la cancha Mixta