Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Realizarán carrera en beneficio

161008manos
La fundación “Manos Down” dio a conocer los detalles de la carrera que organizan en apoyo a personas con discapacidad intelectual.

Por David Retureta Valencia

 

En Coatepec, este próximo fin de mes de octubre será por ayudar, pues la fundación “Manos Down”, realizó una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de una carrera para recaudar fondos para su causa.

 

Con el objetivo de fomentar la inclusión de jóvenes con síndrome de down, discapacidad intelectual o autismo, nació el proyecto “Manos Down”, el cual ya realiza algunas actividades para lograr su tarea.

 

Por esta razón, este 30 de octubre se realizará la carrera “Todos Corremos”, con la cual se planea recaudar fondos para consolidar el proyecto y crear áreas especializadas en la bisutería y la pintura.

 

La justa se realizará en el centro de la ciudad de Coatepec y los organizadores esperan aproximadamente 400 corredores que compitan en las distancias de 5 kilómetros y 3 kilómetros de caminata.

 

Respecto a los precios, estos son de 250 para la caminata, 270 para los 5 kilómetros y 160 para la carrera infantil, pues también habrá categoría para los pequeños.

 

Además, los ganadores de las categorías libres ambas ramas y máster, recibirán premios que consiste en mil pesos al primer lugar, 600 al segundo y 300 al tercero.

 

Por otra parte, las categorías con las que contará la justa serán las siguientes: 3K libre varonil y femenil. 5K libre asta 39 años, veteranos 40 a 49 años y máster de 50 años en adelante. Infantil de 6 y 7 años ambas ramas.

 

Finalmente, los interesados podrán inscribirse en el centro psicopedagógico en Coatepec “Todos Aprendemos” (calle Colón #13) y en los Restaurantes  Arcos de Belem y Postodoro.