Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Para personal de DADUV, taller “Creando Un Ambiente Armónico”

150519taller
Rosa Maribel Barradas Landa, informó que el viernes 5 de junio, se llevará al cabo la junta de evaluación

El 21 y 22 del presente, en la sala de juntas, de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, se llevará al cabo el Taller “Creando un ambiente armónico, conociendo el cambio, comunicándome con el otro, aceptación positiva incondicional”, dirigida a todo el personal asignado a dicha institución deportiva de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz.

    Las sesiones durante los días señalados, será de las nueve de la mañana a las 13:00 horas como señalamos se efectuará en la sala de juntas de la DADUV, con el personal de apoyo, académicos, de confianza y en general de la Dirección de Actividades Deportivas, a cargo del maestro Javier Galán Chávez y José Román Aburto González.

                           REUNION DE EVALUACIÓN EL 5 DE JUNIO

 Por otra parte, la titular de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, maestra Rosa Maribel Barradas Landa, informó que el viernes 5 de junio, se llevará al cabo la junta de evaluación, en la que tomarán parte los Técnicos Académicos que estuvieron al frente de los representativos de los Halcones-UV, que tomaron parte en la Universiada Nacional Tigres UANL-2015, celebrada entre abril y mayo, en Monterrey, Nuevo León.

      La reunión, estará encabezada por la Directora de la DADUV, quien se acompañará de Armando Navarrete Munguía, coordinador de los representativos de la Universidad veracruzana, así como los entrenadores, que dirigieron a los estudiantes-deportistas, en la máxima justa estudiantil del CONDDE A.C. celebrada en tierras regias.

    Se hará un análisis concienzudo, sobre los logros y desaciertos que tuvieron durante la justa deportiva, con el objeto de corregirlos y planear todo lo inherente a la próxima cita, que se efectuará el año próximo y que será organizada por la Universidad de Guadalajara.

    Como se recordará en la pasada Universiada Nacional Monterrey-2015, la delegación de los halcones, de la Universidad veracruzana, mejoraron su actuación, con respecto al año anterior, al ubicarse en el lugar 12, en la clasificación por medallas, al sumar diez, así como en los puntos, al quedar anclados entre las diez mejores instituciones del país, en un evento que se acreditaron los anfitriones, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.