Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La ruta del “Altotongazo” tendrá de todo: Roberto Murillo

Foto: David Retureta Valencia
Roberto Murillo, uno de los pilotos que estará en el “Altotongazo” y recorrerá la ruta, habló sobre el trayecto y lo que se espera...

David Retureta Valencia

Roberto Murillo con 20 años de experiencia en el “off road”, habló sobre cómo percibe el evento del “Altotongazo” y lo que espera del recorrido, el cual definió como completo.

 

“Primero quiero decir que este evento pequeño no va a ser, la verdad es que va a ser muy grande, y en cuanto a la ruta, he decir que tiene de todo, todo tipo de manejo que eso es muy importante, no solamente terracería simple, sino que vas a encontrar lodo, caminos difíciles y eso enriquece mucho el trayecto”, explicó Murillo Lanzagorta.

 

Agregó que el hecho de que la logística se maneje de forma tan completa al llevar técnicos, barredoras y demás vehículos que ayudan al transcurso, habla de una ruta bien organizada.

 

“Literalmente el trayecto es nuevo, entonces mucha gente como tal no lo va a conocer, pero lo que se busca es eso, algo diferente, que sea algo que no conocen, porque finalmente de eso se trata esto”, agregó.

 

Detalló que muchas personas han ido a conocer el trayecto y los comentarios han sido muy positivos, pues les parece muy divertida y con muchos retos.

 

“El no conocer la ruta no afecta en absolutamente nada, el hecho de que vayamos como un grupo grande y que existan barredoras por ejemplo, ayuda a que todos avancemos al parejo y nadie se quede”, concluyó.

Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia