Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Juvenil, Forza y Goss, en plan grande

Deportivo Juvenil Xalapa.
Muchos goles en la Copa Crystal de Futbol Rápido Femenil

Por Santiago Morales Ortiz

Los equipos Deportivo Juvenil Xalapa y Forza, salieron en plan goleador, en la segunda jornada de la Copa Crystal de Futbol Rápido Femenil.

Comandado por la goleadora Diana Merino, quien anotó tres, y por la super-portera Edna Coquet, el Deportivo Juvenil Xalapa, se impuso al son de 8-1 a Barcelona, en partido donde también anotaron Lizeth Aran (2), Karina Aran, Gabriela Gillén y Ericka Hernández, mientras que por las derrotadas descontó Gloria Vázquez.

En su oportunidad, el Forza, descontó 8-3 a Panteras, con cuatro golazos de Pirri Acosta, dos de Citlalli Ceballos, uno de Mariana Cuevas y otro de Fernanda Fernández, mientras que por las derrotadas anotaron Gabriela Torres (2) y Diana Contreras.

Goss Uniformes Deportivos, se apuntó doble goleada, la primera sobre Deportivo Rafluc, al son de 9-0, y la segunda segunda 13-2 sobre Real Madrid.

La ofensiva de Goss, estuvo encabezada por Mireya Zavaleta, quien hizo diez goles en los dos juegos; Ana Gutiérrez (4); Yesenia Dávila (2) y Paula Hernández (2).

El torneo es coordinado por el entusiasta Alberto Morales, quien informó que las inscripciones continúan abiertas en la cancha de juego, los domingos a partir de las 16:00 horas, o al teléfono 22 81 02 21 68.

Deportivo Juvenil Xalapa. Goss Uniformes Deportivos, con doble goleada. Muchos goles en el futbol rápido femenil de la Copa Crytal Club.
<
>
Muchos goles en el futbol rápido femenil de la Copa Crytal Club.