Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Inició curso de futbol de la Arzo Xalapa

Grupo e participantes en el Curso de Verano de la Escuela de Futbol Arzo Xalapa.
Los niños aprenden y se divierten por las mañanas en este periodo vacacional

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Con buena participación se puso en marcha el Curso de Verano de Futbol de la Escuela Arzo Xalapa, donde además de aprender y divertirse los niños participan por las mañanas en otras actividades manuales.

El curso inició el lunes 18 y finalizará el 4 de agosto, en las instalaciones de la Arzo Xalapa, ubicadas a un costado de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Al frente de los instructores se encuentra el maestro Jesús Chimal, quien señala que se trata de una gran oportunidad para que los niños aprovechen de este periodo vacacional.

“Estamos trabajando fundamentos técnicos y coordinación del futbol, así como habilidades manuales con plastilina y papel, donde los niños elaboran muñecos, canchas y trofeos, entre otras cosas, todas relacionadas con el futbol”.

Apuntó que las inscripciones permanecen abiertas y se pueden realizar directamente en la cancha, debiendo presentar los asistentes una fotografía infantil, certificado médico y llenar su cedula de inscripción.

Señaló que dentro del curso se tendrán pláticas con árbitros y jugadores profesionales, así como una charla motivacional con el instructor Francisco Villalvazo.

Junto con Jesús Chimal, laboran en el curso los instructores Ismael Cabañas, Janet Hernández, Alfonso Narváez y Julio Montano.

Grupo e participantes en el Curso de Verano de la Escuela de Futbol Arzo Xalapa. El instructor Alfonso Narváez, en pleno curso con los niños. La instructora Janet Hernández, dialogando con los niños.
<
>
Grupo e participantes en el Curso de Verano de la Escuela de Futbol Arzo Xalapa.