Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones de la Liga Mayor continúa su preparación

Foto: David Retureta Valencia
Se concentra en su siguiente duelo ante los Tigres Blancos de la Universidad Madero de Puebla

 

La categoría mayor de los Halcones de la Universidad Veracruzana regresaron al campo de entrenamiento, después de haber enfrentado su segundo duelo de preparación rumbo a la temporada 2015.
Los de la UV empataron 7-7 ante los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales el pasado fin de semana en la ciudad de México, por lo que ahora la escuadra xalapeña se concentra en su siguiente duelo ante los Tigres Blancos de la Universidad Madero de Puebla, a quienes visitarán el próximo sábado 22 de agosto en punto de las 14 hrs. en las instalaciones de la UMAD.
El entrenador en jefe José Luis Izquierdo Bustamante expresó que el duelo ante Centinelas resultó muy bueno para la escuadra xalapeña, debido a que pudieron medirse ante un buen sinodal, por lo que consideró que el objetivo del segundo encuentro de preparación se cumplió, ya que pudieron ver a casi todos los jugadores que formarán parte del equipo, por otro lado comentó que en éste tercer encuentro de preparación el objetivo es seguir consiguiendo ritmo de juego y que sea vea una mejoría respecto al duelo anterior, además de conseguir la victoria.
Izquierdo Bustamante, comentó que el staff de entrenadores trabajarán durante la semana para corregir las fallas que se observaron en el duelo anterior; para finalizar el coach comentó que después del duelo ante Tigres Blancos, los Halcones tendrán dos semanas más de entrenamiento para enfrentar a los Frailes del Colegio Tepeyac el próximo 5 de septiembre en la ciudad de México, en las acciones de la semana 1 de la temporada 2015 de liga mayor.