Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Chango animando en todos lados; lo importante es alegrar

151221chango
Una de las mejores mascotas deportivas del país, “El Chango Kiki” y quien fungía como animador de los Halcones Xalapa, ahora se encuentra apoyando...

Por David Retureta Valencia

 

“El Chango Kiki”, una de las máximas atracciones en los encuentros de baloncesto profesional con los Halcones Xalapa, se encuentra ahora apoyando al equipo de béisbol y mencionó sentirse muy feliz de animar en cualquier rubro.

 

La mascota mencionó que es una pena que no se tenga baloncesto profesional en Xalapa, sin embargo se dijo agradecido por el apoyo recibido y todas las puertas que le abrieron en el estado para estar trabajando en lo que más le gusta que es llevarle alegría a la gente.

 

“Afortunadamente tengo mucho trabajo, es una tristeza no estar participando en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Pero pues tengo una fuente de empleo extendida en México, trabajo con los acereros de Monclova y tuve la oportunidad de estar con Charros de Jalisco”, dijo el entrañable personaje.

 

Además, el animador agregó que se encuentra una que otra vez trabajando con otros equipos de la propia liga de baloncesto ya que no hay en Xalapa.

 

“Yo agradezco mucho al alcalde de Xalapa que me hizo la invitación de venir a trabajar aquí con los Chileros, y con mucho gusto vine aquí a alegrar el corazón de la gente de Xalapa en el béisbol”, apostilló.

 

Por último, “El Chango” espera lograr ser un ícono en la Liga Invernal Veracruzana así como lo es en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.