- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
Colfraima y Predio de la Virgen alistan partido amistoso para rendir homenajes a sus leyendas
- Escrito el:: 6 mayo, 2024
Será el próximo día 19 cuando los equipos Colfraima y Predio de la Virgen estrechen lazos de amistan con el duelo amistoso que servirá...
Por Julián Rodríguez
Será el próximo día 19 cuando los equipos Colfraima y Predio de la Virgen estrechen lazos de amistan con el duelo amistoso que servirá de marco para homenajear a sus jugadores insignia.
El encuentro del recuerdo se llevará a cabo en la cancha principal de la Unidad Deportiva Universitaria, donde veremos a muchos de los elementos que le dieron brillo y lustre a sus respectivos equipos.
Lo anterior lo dio a conocer el eterno capitán y uno de los fundadores del equipo de la colonia Francisco I. Madero, Jorge García Hernández, el popular “Dientes”, quien destacó la presencia de varios de sus jugadores de ese entonces.
Asimismo, dijo que serán homenajeados Melchor. Hernández, Daniel. Barradas. Héctor Pretelin
Víctor “Chapis” Hernández. Edgar “Perrito” López, Alfredo Roa y el “Diablo” Claudio Méndez, quien asistirá a este partido procedente de la Ciudad de México, donde actualmente radia.
Mientras que el aguerrido Predio de la Virgen entregará meritorio reconocimiento a Agustín el “Pájaro”, promotor de futbol en su colonia y ahora entusiasta criador de gallos de pelea.
Tras el prometedor encuentro darán paso a un convivio en el que compartirán los alimentos e intercambiarán anécdotas que vivieron en esos años en que jugaban por amor a la playera, cuando en los barrios de la capital veracruzana había auténticos guerreros que defendían a su barrio con garra, entrega y coraje.










