- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Festejaron el día del árbitro
- Escrito el:: 21 diciembre, 2015
Colegio Independiente de Xalapa enfrentó a Huatusco
Por Santiago Morales Ortiz
El Colegio Independiente de Árbitros de Xalapa, festejó su día, con ameno encuentro de futbol ante el Colegio de Huatusco.
Fue en la cancha del Centro Deportivo Ferrocarrilero, donde los Árbitros Independientes, encabezados por Edgar Vargas y Angel Luis Ceja, se enfrentaron ante Huatusco, en un duelo que resultó atractivo y de buen nivel, donde lo importante fue el convivio para estrechar los lasos de amistad.
Luego de encuentro se llevó a cabo un ameno convivio, donde se entregaron reconocimientos a los mejores elementos de la agrupación.
El Colegio de Árbitros Independientes de Xalapa, ha tenido importante participación en eventos locales, estatales y nacionales, figurando como una de las agrupaciones más importantes del estado.
Edgar Vargas, agradeció el apoyo del administrador del Ferrocarrilero, Ubaldo Ledo Vázquez, para poder realizar el festejo, señalando que seguirán dirigiendo los torneos de veteranos y futbol siete libre ldel CDF, donde recientemente se coronaron los equipos del Dique.










