Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines visita a Liga Municipal, en semifinales de futbol-L.N.F.S.

160518delfines
Juego de “ida “, de la categoría sub-15 en la Unidad Deportiva “Valentín Ruiz Obregón” de la conurbada, Veracruz-Boca del Río

Con armonía en el grupo, desde el martes, los integrantes del equipo Sub-15, del Club Delfines de Xalapa, abrieron su preparación fuerte cara a su compromiso de una de las semifinales de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, que será al visitar, el próximo sábado, al representativo de la Liga Municipal de Boca del Río.

 

El juego entre los xalapeños, que comanda Joaquín Espinoza Saldaña, quienes terminaron en el subliderato en la temporada regular y Liga Municipal, se realizará el próximo sábado 21 de mayo, a partir de las diez de la mañana, en la cancha principal de la Unidad Deportiva “Valentín Ruiz Obregón” de la conurbada, Veracruz-Boca del Río.

 

El duelo corresponde a la Zona V de la LNFS. La escuadra de los Delfines, llegan de eliminar en par de juegos con marcador global de 5-2 a los Limoneros de Martínez de la Torre, por lo que estarán ante la posibilidad de avanzar a la final, no obstante que la escuadra, ahora anfitriona, es de las que se complican en casa y aspiran también a clasificarse.

 

Con trabajo en las canchas de la Unidad Deportiva Universitaria, la escuadra albinaranja, por la tarde, de este miércoles, continuaron con su preparación con juego interescuadras para practicar los movimientos y posible alineación que iniciará  las hostilidades el sábado, frente a los “munícipes”, de  Boca del Río.

 

La otra semifinal, también a partir de éste fin de semana, la protagonizarán en su fase de ida, el cuadro que terminó en el liderato general de la zona V, de la LNFS, el CEFOR Pachuca Veracruz y Jaiba Brava de Poza Rica, los primeros dejaron en el camino en dos  juegos a la Escuela de Futbol Xalapa, por lo que son favoritos para acceder al duelo por el cetro.