Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines, a la final sub 15

160529delfines1
Dejó fuera a Boca del Río, y van ante Pachuca-Veracruz

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- En forma contundente los Delfines de Xalapa, calificaron a la gran final de la categoría sub-15 de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, tras superar a la Liga Municipal de Boca del Río, con marcador global de 6-1.

Con la ventaja de 1-0 como resultado del juego de ida, los xalapeños recibieron con todo a los boqueños, a los que derrotaron 5-1, para un global 6-1, y así colocarse en la fiesta grande.

La feria del gol la abrieron en la primera parte, Manuel Alejandro García y José Miguel Campos Mora, mientras que en el segundo tiempo los tantos fueron de José Jaime Rodríguez, Jair Durán Contreras y Emiliano Franco Hernández.

Buen ambiente se vivió en la tribuna de la cancha uno de la Unidad Deportiva de la UV, donde ambos cuadros estuvieron apoyados por numerosa porra, pero finalmente la algarabía la armaron los aficionados locales.

Buena actuación al medio tiempo de la mascota Delfines, quien animó el ambiente.

LA GRAN FINAL

Delfines de Xalapa, enfrentará en la gran final al CEFOR Pachuca-Veracruz, que en su oportunidad dejó fuera a la Jaiba Brava de Poza Rica.

El juego de ida se jugará el próximo domingo a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva de la UV, mientras que el de vuelta será ocho días después en Veracruz.

<
>