Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Club Independiente listo para participar en la Liga Permanente

161003independiente1
Y también para los diferentes torneos locales y nacionales, afirmó Miguel Ángel Huerta Eslava

El Club Independiente de Xalapa el pasado sábado 1 de Octubre hizo acto de presencia en la inauguración de la Liga Escolar Permanente 2016-2017 que se llevó a cabo en la Cancha del Quirasco.

El Director General del Club Independiente de Xalapa, Prof. Miguel Ángel Huerta Eslava, dijo sentirse entusiasmado por el inicio de este nuevo ciclo futbolístico para la escuela que dirige, misma que planea tener presencia no solo en la liga permanente, sino en otras ligas importantes de la ciudad, así como también en torneos regionales, nacionales e internacionales y la Liga Nacional Juvenil Sub 13 y Sub 15 del sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

El Club Independiente Xalapa poco a poco está creciendo y trascendiendo dentro del deporte local, regional y nacional, producto del compromiso y profesionalismo con el que se llevan a cabo los entrenamientos y es por ello que clubes de primera división han abierto sus puertas para que jugadores del club vayan a realizar visorías con miras a quedar seleccionados para integrar sus fuerzas básicas.

 

El objetivo de este año es alcanzar más logros de los obtenidos en este periodo que acaba de terminar, teniendo como base central el desarrollo integral del jugador.

 

El Club Independiente de Xalapa actualmente cuenta con profesores con experiencia profesional y capacitados para formar a chicos desde los 4 a los 16 años. Se invita a todos los chicos que desean incursionar en el futbol a incorporarse al Club que entrena 3 días a la semana en la cancha de Fut 7 en Coapexpan, en horario de 17:00 a 19:00 con precios accesibles para todo público. ¡Ven y forma parte de este Club de Futbol

<
>