Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

César Hernández prepara selección juvenil

160802seleccion
César Hernández, entrenador de baloncesto, se encuentra preparando a la selección sub16 del estado que tiene unas competencias próximas y quieren hacer un buen...

Por David Retureta Valencia

 

El entrenador César Hernández, habló sobre el trabajo que está realizando con la selección Sub 16 de acara a próximos compromisos nacionales como un torneo de ADEMEBA de baloncesto.

 

“Estamos preparándonos para torneos muy importantes como una competencia en Nogales, Sonora con el equipo Sub16, aunque el evento es para categoría debajo de 17, nosotros enfrentaremos con 16 años”, dijo el entrenador.

 

Asimismo, informó que al término del torneo volverán a la capital veracruzana para tener una semana más de entrenamiento con el mismo equipo y volver a viajar a Tapachula, Chiapas para otro nacional, pero ahora de categoría Sub19.

 

En el mismo tenor, el equipo competirá en una categoría mayor a la suya, pero a decir del entrenador eso les sirve mucho para próximas competencias, además de que ya se tiene experiencia de esa manera y aún así han salido campeones.

 

“Este grupo de chavitos tienen 16 años y ganamos el torneo U-17, o sea un año mayores que ellos y a la semana fuimos al torneo U-19 que ahí eran tres años mayores y aún así también logramos el campeonato estatal y bueno, esperamos obtener buenos resultados”, dijo Hernández Flores.

 

Consideró que su equipo se encuentra en un ranking nacional y que han tenido una gran evolución, y detalló acerca de la Olimpiada Nacional del año pasado donde no tuvieron los mejores resultados, pero en este 2016 se ha notado el trabajo.

 

Por último, reiteró que no duda que puedan hacer un buen papel en los eventos nacionales a los que acudirán y lograr nuevamente ser campeones.