Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Bebés, campeón del interior de fut rápido del área técnica

Bebes, se alzaron con el título del Torneo de Futbol Rápido varonil,categoría Abierta del Area Técnica de la Universidad Veracruzana, región Xalapa.
superaron 4-0 a Manzanillas, para ceñirse la corona del Campeonato Interior de Futbol Rápido, rama varonil

La escuadra de los Bebés Furiosos en gran duelo, superaron 4-0 a Manzanillas, para ceñirse la corona del Campeonato Interior de Futbol Rápido, rama varonil, categoría abierta del Area Técnica de la Universidad Veracruzana, Región Xalapa.

En la justa, que se desarrolló en la cancha de la unidad deportiva universitaria y tomaron parte equipos de las diferentes facultades aglutinadas en el Area Técnica de la UV, algo que se realiza también en diferentes zonas como se divide la Universidad Veracruzana, rumbo al Festival Estatal Universitario.

Después de superar la fase de grupos, al final, la escuadra de los bebés Furiosos de la facultad de Ingeniería Mecánica, desde el inicio del duelo impusieron condiciones y de inmediato, adelantaron el marcador para al final ratificar su hegemonía, sobre Manzanillas de Ingeniería Eléctrica, con anotaciones de Jair Dorantes y Martín Pineda, ambos cooperaron con dos tantos cada uno.

Al final, la entrega de trofeos a los ocupantes de los primeros lugares del torneo, de manos del responsable de esta deporte en la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, el TA Miguel Angel Maldonado Hernández, que previo al duelo exhortó a los protagonistas a practicar el “fair play”, con el fin de prevenir alguna  lesión.

 

FUT DE ARQUITECTURA E INGENIERIA

En la primera quincena de éste mes de septiembre, continuará la actividad de los Torneos Interiores de Futbol Asociación de las diferentes Facultades asentadas en la región Xalapa, ya que en breve iniciarán  el de Arquitectura y los de Ingeniería Civil e Ingeniería Ambiental, a través de la respectiva rama de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV).

El jueves 10 del noveno mes del año, a las 13:00 horas, en la sala de juntas de la DADUV, se efectuará la junta previa, para el Torneo Interior de Futbol, de la facultad de Arquitectura, evento que inicia el lunes 14 de septiembre. Las inscripciones, están abiertas, en días y horas hábiles, en las oficinas de la instancia deportiva.

Por otra parte, el Interior de las facultades de Ingeniería Civil y Ambiental, comienza el martes 15 de septiembre, en las canchas de la Unidad deportiva Universitaria, en tanto que la junta técnica donde se ventilarán los términos del certamen, se realizará el viernes 11 de este mismo mes, a las 13:30 horas, en la misma sala de reuniones de la DADUV, encabezada por el responsable del torneo, Humberto Morales Camarero, la presencia de los delegados será importante, ya que se elaborara el programa general de juegos.

Mavarillas, de ingeniería Eléctrica, cayeron ante Bebés de Meccánica, en la final del Torneo de Futbol Rápido varonil, del Area TYécnicva reghi+ón Xalapa, de la Universidad Veracruzana. Bebes, se alzaron con el título del Torneo de Futbol Rápido varonil,categoría Abierta del Area Técnica de la Universidad Veracruzana, región Xalapa.
<
>
Mavarillas, de ingeniería Eléctrica, cayeron ante Bebés de Meccánica, en la final del Torneo de Futbol Rápido varonil, del Area TYécnicva reghi+ón Xalapa, de la Universidad Veracruzana.