Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Arrancó el Inter Kinders de Futbol Siete

Fiesta deportiva en el arranque del Torneo Inter Kinders de Futbol Siete.
Ambiente de fiesta en la Unidad El Cafetal, con más de diez instituciones participantes

Por Santiago Morales Ortiz

Ambiente de fiesta se vivió en el arranque del Primer Torneo de Futbol Siete Inter Kinders de Xalapa, organizado por la Liga de Futbol El Cafetal, en coordinación con el jardín de niños “Virginia Aguilar Pensado”.

Fue en la unidad deportiva El Cafetal de la colonia Arboledas del Sumidero, donde más de 150 niños de diez equipos participantes, desfilaron en la ceremonia de apertura, para dar paso a la actividad futbolística.

La patada inicial del evento estuvo a cargo de las maestras María Teresa Canales y Esperanza Trujillo Armenta, así como del presidente de la Liga, Nicolás Cruz Hernández, ante el aplauso de los padres de familia.

Dentro de las instituciones participantes figuran: “Margarita Olivo Lara”, Virginia Aguilar Pensado, Experimental de Otilpan, Pestalozzi y Montesori.

Los encuentros se jugarán todos los sábados, con invitación abierta para jardines de los sectores estatales, federales y particulares.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 22 81 06 86 39 con el profesor Joel Pérez Guerrero.

Fiesta deportiva en el arranque del Torneo Inter Kinders de Futbol Siete.
<
>
Fiesta deportiva en el arranque del Torneo Inter Kinders de Futbol Siete.