Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

LAS ESCUADRAS DE OLD SCHOOL HB CLUB MARCHAN INVICTAS

Tabla de  posiciones ultima var
EN SU PASO EN LA 1RA DIVISIÓN DE LA LIGA METROPOLITANA DE HANDBALL DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

LAS ESCUADRAS ESTÁN CADA VEZ MÁS CERCA DE LA DIVISIÓN PREMIER.

Las escuadras del Club de Handball Veracruzano “Old School HB”, siguen su paso en la liga metropolitana de la Ciudad de México de manera invicta a lo largo de las jornadas, colocándose así como líderes generales en las tablas de posiciones, demostrando así el buen nivel de competencia que tienen los equipos varonil y femenil, y cada vez más cerca de alcanzar otro objetivo, el ascenso a las máximas divisiones de la Liga, las PREMIER.

Con la llegada de las ex seleccionadas nacionales, Verónica Montes Godínez y Magdalena Galván Esquivel, así como la de la jugadora francesa Ell’a Clémence Rébrioux, se terminó de consolidar, la ya dinámica escuadra femenil, aportando más fortaleza ofensiva y experiencia al equipo. Las cuáles al término de la jornada 6 conservan el invicto con seis victorias al hilo, debido a las grandiosas actuaciones en cancha por parte de todas las jugadoras del equipo, manteniendo así el liderato de la 1ra. División femenil con 12 pts y a la espera de las siguientes rivales de la jornada dominical.

Por su parte la escuadra varonil también conserva el invicto con 5 victorias y un empate, manteniendo de igual forma el primer lugar de la tabla general de posiciones con 11 pts, cómo la segunda mejor defensa de la división y la tercera mejor ofensiva.

Y con un solo partido pendiente por jugar los dirigidos por la L.E.F Axochitl Bustos Solís y su asistente la L.E.F María del Pilar Silva, esperan de rival a la escuadra del IMSS que viene del descenso de la PREMIER, ante el cual se espera una dura contienda, ya que no solo es el segundo lugar de la tabla, sino también con el que se jugarán el pase a la máxima división de la Liga, la PREMIER. Encuentro que está pronosticado para el domingo 8 de Noviembre del año en curso.

  • tiempo fuera 2
  • Tiempo fuera femenil
  • tabla de posiciones fem ultima
  • Tabla de  posiciones ultima var