Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Xolos “enmudece” al Azul; máquina desajusta

160806azul
Tijuana derrotó a Cruz Azul 2-1

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- La Máquina está desajustada. Intentó, pero no logró concretar y terminó cayendo 1-2 ante Xolos de Tijuana, que parecen retomar el buen futbol.

Duelo de la Jornada 4 del Apertura 2016, en donde los Celestes intentaron penetrar a la defensiva tijuanense, pero los dirigidos por Miguel Herrera fueron ganando terreno, para terminar por desesperar a los cementeros.

Avilés Hurtado al 32  en una jugada dentro del área lanzándose para alcanzar el balón y colocarlo en las redes defendidas por Jesús Corona.

Luego una expulsión para los cementeros y ya en el segundo tiempo, llegó Dayro Moreno al 71´ para dejar el 2-0 a favor de los canes.

Tuvo que llegar una jugada desafortunada para Xolos, luego de un centro celeste al área de Tijuana se atravesó una pierna de los canes e incrustó el balón en su propia portería. Autogol que dejó menos pesado el marcador para los locales.

Resultado que pone a los Xolos con nueve unidades tras cuatro partidos, mientas la Máquina se queda con tres puntos y la desesperación de la afición celeste, que terminó enmudeciendo en el estadio Azul.