Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Raúl López, a retomar el paso con Chivas

151016lopez
El “Dedos” asegura que contra Puebla es un partido importante

El Universal

Raúl López luce sonriente. El “Deditos” ha vuelto a Verde Valle con la satisfacción del deber cumplido, tras conseguir con la Selección Mexicana Sub-22 el boleto para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Ahora, su pensamiento inmediato es retomar el buen paso con el Guadalajara.

“Estoy contento de estar aquí con Chivas, concentrados porque el domingo es un partido importante contra Puebla y tenemos que sumar tres puntos sí o sí porque nos enfrentamos a un rival directo en el tema del descenso”, explica el lateral derecho rojiblanco.

“Estoy satisfecho por lo que se hizo, porque era un Preolímpico importante, teníamos que sacar el pase a los Juegos Olímpicos, gracias a Dios quedamos campeones (de Concacaf) y estoy muy motivado de traer la medalla”, añade el joven futbolista.

Ahora, se muestra consciente de lo importante que es para Chivas ganar el domingo. “Lo primordial es el problema del descenso y es importante sumar los tres puntos porque es un rival directo, también nos mete en zona de Liguilla, aparte queremos seguir siendo fuertes en casa y quedarnos con todos los puntos. Puebla ha sido fuerte aquí (en el Omnilife), viene y se para bien, hace su juego, tenemos que salir muy ofensivos  para ganar el partido”, aseveró.

“Debemos tener mucha paciencia, hay que jugar rápido, uno y dos toques, abrir la cancha para buscar siempre el arco rival, además de estar muy ordenados porque ellos van a buscar el contraataque”, concluyó.