Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pumas tropieza 1-0 en su visita a Tijuana

160826britos
Los de Tijuana llegan a 16 puntos para consolidarse en el liderato del torneo; los capitalinos se estancan a media tabla con 11 unidades

El Universal

La euforia de Miguel Herrera, cuando Gabriel Hauche  marcó el único gol del partido estaba justificada (22’). El “Piojo” ha guiado a Tijuana (16 pts.) a ser el mejor equipo del Apertura 2016.

Aplausos, gritos y sonrisas surgueron del polémico entrenador mexicano en el momento en que se consumó el triunfo 1-0 sobre unos Pumas (11 pts.) pálidos.

El argentino Hauche llevó a los fronterizos a su quinta victoria en el certamen. Marcó un gol, luego de tener el balón sobre el costado derecho del área y lanzar un disparo que contó con la complicidad del portero, Alejandro Palacios.

La escuadra universitaria hizo notar en la frontera que anotarle cinco goles al Monterrey en la jornada pasada fue un simple espejismo. Ante el mandón de la Liga MX, sucumbió con facilidad. El marcador terminó por quedarse corto ante lo que fue el partido. Los Xoloitzcuintles resultaron superiores de principio a fin.

La escuadra canina hizo sufrir a los capitalinos en su feudo.Universidad jamás encontró la manera de contrarrestar los embates locales, que eran encabezados por Dayro Moreno. El colombiano, incluso, puso un cabezazo en el travesaño.

Pumas tuvo una tímida reacción en el segundo tiempo. PeroTijuana supo volver a asfixiar a los felinos, que lucieron inermes. Los “Xolos” ladran fuerte desde lo más alto de laLiga Mx.