Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pizarro libra el quirófano

Foto @Rpizarrot
Requerirá de seis a ocho semanas para recuperarse de la fractura de peroné alineada que sufrió el pasado domingo

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 9 (EL UNIVERSAL).- El mediocampista Rodolfo Pizarro no será operado y requerirá de seis a ocho semanas para recuperarse de la fractura de peroné alineada que sufrió el pasado domingo, informó este martes la directiva del Club Pachuca.

El conjunto hidalguense anunció que Pizarro, quien se lesionó jugando con la Selección Mexicana de futbol que compite en los Juegos Olímpicos de Río 2016, se reportó para su valoración y que tras los estudios el cuerpo médico determinó que no era necesaria la cirugía.

La fractura de peroné alineada “lo mantendrá fuera de actividad de seis a ocho semanas aproximadamente, dependiendo de su evolución”, señaló el club en un comunicado.

El mediocampista Rodolfo Pizarro sufrió fractura de peroné, después de un choque con el jugador Khen de Fiji, lo que ocasionó su baja por el resto de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Se jugaba el minuto 24, cuando el futbolista de los Tuzos del Pachuca recibió una barrida por detrás que derivó en una caída, y en su intento por recuperar el esférico, Pizarro chocó la pierna con el defensor de Fiji, que le provocó la fractura.