Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Piojo’ Herrera visita a las Chivas

150408chivas
Miguel Herrera estuvo en Verde Valle y Jorge Vergara estuvo a su lado

El Universal

El director técnico de la Selección Mexicana de futbol, Miguel Herrera, visitó este miércoles aChivas de Guadalajara, donde su dueño Jorge Vergara reapareció públicamente.

 

Aunque no dio declaración, Vergara acompañó en las instalaciones de Verde Valle al “Piojo” Herrera, en una reunión en la que también estuvieron presentes, el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu.

 

Asimismo, Diego Ramírez, auxiliar técnico del Tricolor; Dennis te Klose, presidente deportivo de Chivas y Néstor de la Torre, presidente del Guadalajara.

 

El empresario, quien la semana pasada anunció la ruptura con Angélica Fuentes, agradeció en redes sociales el apoyo que le han brindado diversas personas en estos últimos días.

 

“Hola. Primero que nada, agradecerles muchísimo todo el apoyo que me han brindado a través de WhatsApp, los correos y los mensajes” , señaló el empresario en su cuenta de Twitter @jorgevergara.

 

“Son miles de mensajes, estoy contestando poco a poquito, pero les voy a contestar a todos, por supuesto; así que mil gracias por ese apoyo, porque gracias a ese apoyo seguimos creciendo. Gracias y muchas felicidades” , dijo el propietario de Chivas, que busca recuperar al 100 por ciento Omnilife. Por su lado, Néstor de la Torre admitió que hubo mucha apertura a diversos temas con Miguel Herrera, “hablamos de varios jugadores que le pueden interesar a las selecciones. Ambas partes tenemos tareas para análisis” .

 

En otro orden de ideas, el ex técnico del “Rebaño Sagrado” , el argentino Ricardo Antonio La Volpe podrá volver a dirigir una vez que quitó la demanda sobre el equipo tapatío tras el escándalo que vivió con la entonces podóloga del club.