Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Periscope le anota gol a Osorio

160328osorio
El Universal El Universal Estudioso del futbol y con alta capacidad estratégica, Juan Carlos Osorio ha demostrado encontrarse a la vanguardia en cuanto a los esquemas...

El Universal

El Universal

Estudioso del futbol y con alta capacidad estratégica, Juan Carlos Osorio ha demostrado encontrarse a la vanguardia en cuanto a los esquemas que pueden implementarse sobre un campo, pero las novedades tecnológicas todavía le juegan algunas malas pasadas.

Nos cuentan que el jueves, durante el reconocimiento de cancha que el Tricolor hizo en el estadio BC Place de Vancouver, el director técnico no sabía que algunos sitios de internet transmitieron en vivo la sesión, además de que varios de los integrantes de la prensa que acudieron realizaron Periscope.

Al enterarse, no le cayó nadita en gracia que varios de sus ejercicios se vieran en tiempo real. ¿Qué pasó, señor Osorio?

¿Qué hacer con La Volpe?
En Chiapas han dado el torneo por perdido. Después de la última derrota ante Monarcas Morelia 2-0, en el juego pendiente de la jornada seis, en el conjunto Jaguar han hecho cuentas y sólo un milagro los haría calificar a la Liguilla del Clausura 2016, así que sólo les queda planear el próximo torneo.

Dicen que estos planes no incluyen al argentino Ricardo La Volpe, quien no ha podido hacer jugar al equipo de buena forma.

El problema es que para decirle gracias al llamado “Bigotón”, hay que pagarle todo lo que se le debe, que son más de cuatro meses de sueldo, y ni que decir de los jugadores. El técnico ha preferido guardar silencio al respecto, y no es que le sobre el dinero, pero tampoco es algo que le haga mucha, mucha falta.

Cama chica, infierno grande
La experiencia que tuvieron los peloteros de Astros de Houston y Padres de San Diego  fue calificada como estupenda por  los propios jugadores, quienes se sintieron arropados por los organizadores y el público que asistió al par de encuentros en el estadio Fray Nano y las clínicas que se impartieron  en el Zócalo.

Sin embargo, a nuestros oídos llegó la versión de que más de un pelotero tuvo problemas para conciliar el sueño, pues las camas del hotel donde se hospedaron eran muy pequeñas.

Los jugadores de Astros se acercaron a su manager para comentar la situación, pero  poco pudieron hacer. Quizá eso influyó para la paliza de 21 carreras que recibieron el domingo a medio día. Quizá.