Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Monterrey quiere “recargar” energía ante América

160930cardona
El cuadro comandado por Antonio Mohamed tiene posibilidad de meterse a la Liguilla, aunque sabe que para ello es menester sacar victorias

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Para el conjunto de Monterrey el Apertura 2016 aún tiene “cuerda”. Pese a que los resultados no se han dado, el cuadro comandado por Antonio Mohamed tiene posibilidad de meterse a la Liguilla, aunque sabe que para ello es menester sacar victorias.

Este sábado, la sultana del norte se alista para recibir a las Águilas del América, que vienen motivadas luego de sacar la victoria en el llamado “Clásico Joven” del balompié nacional ante Pumas.

Monterrey llega a este cotejo con 13 puntos y como sitio 11 de la Tabla General. En un torneo con las bondades como la Liga MX, aún pueden “rescatar” algo de los objetivos para esta campaña y, de tener un buen cierre, podrían aspirar a llegar a la “fiesta grande”.

El cuadro norteño comenzó la semana apostándole al trabajo en equipo, el cual consideran clave para sacar a flote este barco que no comienza de tomar rumbo en el Apertura 2016.

Jornada 12 a donde el conjunto americanista llega con la motivación de haber ganado la semana pasada en el debut de Ricardo La Volpe como técnico emplumado, y con la mira puesta en tener un buen cierre, pues con 18 puntos, el cuadro capitalino es cuarto de la General, pero quiere más.