Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

León y Jaguares empatan en la guarida

160921jaguares
William Yarbrough y Liborio Sánchez lucieron en sus marcos con grandes lances que impidieron romper el cero.

LEÓN, Gto., septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- La Fiera estaba enrachada, intratable desde que llegó Javier Torrente a su banquillo. Pero este miércoles, los Esmeraldas encontraron freno en el último lugar de la tabla de posiciones, Jaguares.

El cuadro de León no pudo pasar del empate sin anotaciones ante Chiapas. La inercia que tenían los guanajuatenses de dos victorias en fila, no pudo extenderse, debido a su incapacidad de vencer al sotanero del Apertura 2016.

“Hay mucha tristeza por no haber ganado, pero también alegría por lo que mostró el equipo, fue protagonista en el partido”, reconoció Torrente, al término de la pálida igualada.

La buena noticia para la escuadra del sureste fue que Sergio Bueno, en su estreno, pudo detener la caída libre en el que se encontraba el equipo de Carlos López Chargoy con cuatro descalabros en fila.

“Vamos a retomar el nivel, la cara mostrada por mis jugadores fue buena”, dijo el entrenador jaguar, contento de haber podido sumar un punto en una aduana como la del estadio León.

El encuentro resultó poco atractivo para la fanaticada presente y terminó por decepcionar, debido a que escasearon las oportunidades de gol en ambas porterías.

Los Panzas Verdes se quedan con 11 puntos, mientras que los chiapanecos accedieron apenas a cinco unidades.
Chiapas enfrentará a Necaxa en un duelo que podría darle ventaja al vencedor en la lucha por el no descenso que se recrudecerá a partir de la próxima campaña.

El León visitará a Toluca, en su búsqueda por escalar posiciones que le permitan pensar en acceder a la Liguilla.