Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Iker visita el museo del Porto acompañado del presidente

Foto:  El Universal
El español conoce las instalaciones de los Dragones

El Universal

El último fichaje del Oporto, el portero español Iker Casillas, realizó hoy una visita por las instalaciones del museo de su nuevo club acompañado por el presidente, Jorge Nuno Pinto da Costa.

En medio de una notable expectación mediática y de público, el guardameta comprobó de primera mano el palmarés de los “dragones” vestido con la que será su camiseta en la temporada 2015-2016, con el número 12 a la espalda.

Además, también firmó algunos autógrafos entre los aficionados blanquiazules que se congregaron en el museo.

Casillas se encuentra en la que es su nueva ciudad desde la tarde de este lunes, después de participar en el acto de despedida organizado por el Real Madrid.

Considerado ya el fichaje más mediático de la historia de Portugal, al capitán de la selección española también se le vio dialogar con diferentes directivos del Oporto durante su visita al museo, entre ellos el vicepresidente, Antero Henrique.

Durante el recorrido por sus instalaciones pudo observar las dos Copas de Europa con las que cuentan los “dragones”, entre ellas la última, ganada por el Oporto al Mónaco en la campaña 2003-2004 con su antiguo entrenador en el Madrid, José Mourinho, en el banquillo.

La camiseta de Casillas ya se encuentra a la venta en la tienda oficial del equipo a un precio de 93 euros.