Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hay acuerdo y “Hobbit” Bermúdez saldrá libre a la brevedad

160830bermudez
Esta misma semana, el futbolista podría quedar en libertad, después de llegar a un acuerdo repertorio con su ex pareja sentimental

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Esta misma semana, el futbolista Cristian “Hobbit” Bermúdez podría quedar en libertad, después de llegar a un acuerdo repertorio con su ex pareja sentimental, misma que lo denunció penalmente por la omisión del pago de la pensión alimenticia a sus dos hijos, falta que cometió durante casi tres años.

Fuentes judiciales dieron a conocer que después de 13 días en prisión, el otrora seleccionado mexicano, junto con su abogado, llegaron a un acuerdo repertorio con María Fernández Hernández, su ex pareja, quien lo acusa de deberle más de 32 meses de manutención, un monto que accede a 3.6 millones de pesos.

Para alcanzar la libertad el futbolista tendría que pagar poco más de 8.2 millones de pesos, ya que originalmente su ex esposa le pedía 4.6 millones de pesos por el daño y otros 3.6 millones por adelantado que compensan los próximos dos años, con lo cual le otorgaría el perdón; una vez firmado el acuerdo ante el juez, el futbolista quedaría en libertad.

Como parte del acuerdo, ambas partes se comprometieron a no dar entrevistas ni hacer públicos más detalles de la liberación de Bermúdez.
El jugador del Puebla ha permanecido 13 días internado en el Reclusorio Norte acusado de no pagar la pensión alimenticia de su ex esposa y sus dos hijos de 5 y 7 años de edad.