Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Entretenido empate en el Clásico Tapatío

160820clasico
Con este resultado, el Rebaño llegó a 8 puntos; los Zorros a 9 unidades.

Chivas y Atlas empataron dos goles en una edición más del Clásico Tapatío, en el marco de la Jornada 6 de la LIGA Bancomer MX.

 

Con esto, el Rebaño llegó a 8 puntos; los Zorros a 9 unidades.

 

El Partido

 

Al 31’ abrieron el marcador los locales. Chivas se puso adelante después de una gran jugada que se gestó en el medio campo y que llegó a Ángel Zaldívar que encontró espacio para tirar desde fuera del área y vencer a Óscar Ustari.

 

Antes de ir al descanso, al 41’, empataron los Zorros. Flavio Santos encontró la línea de fondo y mandó un disparo casi ahogado en el límite de la cancha, su impacto encontró el hueco que había dejado Rodolfo Cota y se anidó en la portería. El primer tiempo terminó 1-1.

 

Atlas encontró el segundo a balón parado en el minuto 49, Martín Barragán encontró un balón aéreo a primer palo y con un cabezazo mandó a guardar. Ganaban los Rojinegros 1-2.

 

Otra vez marcó Zaldívar. El eje de ataque mexicano fue el encargado de cobrar un penal que fue señalado por una falta sobre Jesús Sánchez al minuto 67. El gol significó el 2-2 definitivo en el Clásico Tapatío.