Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Rebaño ‘blinda’ a su talento

151228blinda
Chivas no quiere vivir lo mismo que con Marco Fabián

El Universal

En el Guadalajara no quieren que los vuelvan a agarrar en curva. Y es que la salida de Marco Fabián a Alemania no dejó nada contentos a los directivos del Rebaño que se quieren ‘blindar’ de futuras exportaciones. Los candidatos a emigrar próximamente de Verde Valle son Carlos Salcedo, el llamado ‘Titán’ y Raúl López, al que le dicen el “Dedos”. A Salcedo le han prometido que le darán todas las facilidades para salir, pero primero debe de cumplir el jugar con las Chivas este semestre, mientras que a López le quieren ampliar el contrato para que no les haga alguna “trastada” de último momento, como la que hizo Fabián, que se colgó de un acuerdo firmado con el administrador anterior (Néstor de la Torre) para irse como las “chachas”.

Messi, hincha del River Plate

Al término de la final del Mundial de Clubes en donde el Barcelona venció al River Plate por 3-0, el pasado 20 de diciembre en el estadio japonés de Yokohama, Lionel Messi se acercó al vestidor del club argentino para saludar a sus compatriotas.

Una foto que se volvió viral en las redes sociales muestra el momento en donde el delantero culé se retrató con el utilero del River, ‘Pichi’ Quiroga, al tiempo que cuelga una playera del club argentino.

Esto ha disparado una serie de rumores sobre el nivel de aprecio de Messi por los colores del River, en donde se dice que en esta visita espontánea incluyó la solicitud de cinco playeras de las Gallinas y palabras de admiración a tal grado de que hay quienes lo ven jugando por este club antes de retirarse.

Salido-Martínez para febrero

Voces provenientes tanto de Estados Unidos como de Puerto Rico adelantan que ya se habría acordado la fecha para el tercer enfrentamiento entre el boxeador mexicano Orlando ‘Siri’ Salido y el puertorriqueño Román ‘Rocky’ Martínez que se realizaría para el 20 de febrero de 2016.

El punto de discusión en las negociaciones se encuentra atorado en la sede del combate, pues mientras que los manejadores de ‘Rocky’, monarca superpluma de la Organización Mundial de Boxeo, desea que la tercera versión de esta batalla se realice en la ‘Isla del Encanto’, la promotora del sonorense se inclina por otra sede más neutra que garantice una calificación de los jueces más equitativa. También se discute la televisora.