Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El deporte parte primordial dentro de la formación integral del policía

150423arturo
Destacó el secretario de Seguridad Publica de Gobierno del estado de Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita

Por Carlos Moron

 

El secretario de Seguridad Publica de Gobierno del estado de Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita, destacó que el deporte es una parte primordial dentro de la formación integral del policía, es por eso que se congratuló que Veracruz sea sede del Primer Encuentro Deportivo Policial, donde las corporaciones de todo el país están presentes siendo 2000 deportistas en estos juegos.
Destacó que en este tercer día de actividad esa podido constatar un alto nivel competitivo y un alto sentido de pertenencia a su trabajo y que los elementos puedan ver que su trabajo va más allá de su trabajo dentro del orden en la sociedad.
Constato que los elementos de la SSP de Veracruz, tienen una formación altamente deportiva, pues gracias al apoyo del gobierno federal se han instalado programas integrales para los elementos, pues es parte de su formación acreditable, que sean deportistas, que no se dejan intimidar por el delincuente y que mejor que sean policías que sirvan a los veracruzanos.
Añadió que tan la secretaria, cuenta con selecciones de natación, basquetbol, de tiro, volibol, futbol, atletismo y es por eso que en estos juegos deportivos el estado tiene buenos representantes que pueden dar buenas satisfacciones con medallas.
Para concluir , comentó que ellos tienen competencias internas dentro de la SSP, así como también están vinculados fuertemente con el IVD, en donde se trabaja de la mano para que los elementos tengan una buena salud física y un buen desarrollo deportivo.