Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Chicharito” suma tres partidos sin anotar

160320chicharo
Bayer Leverkusen se impone 2-0 al Stuttgart en la fecha 27 de la Bundesliga; el mexicano Javier Hernández fue titular

El Universal

El Bayer Leverkusen venció hoy por 2-0 en su visita al Stuttgart por la Liga alemana de futbol y quedó a sólo dos puntos de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones europea.

Julian Brandt (11′) y Karim Bellarabi (49′) definieron para los visitantes el anteúltimo partido de la fecha 27, antes de que el Borussia Dortmund intente a continuación en campo del Ausburgo
reducir su distancia de ocho puntos al líder Bayern Múnich.

El Leverkusen se adelantó merecidamente tras una gran combinación ofensiva definida por Brandt, supo controlar las arremetidas locales y remató el partido en una contra bien definida por Bellarabi con un derechazo desde 13 metros.

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández se quedó sin marcar por tercer partido consecutivo y suma sólo un gol en los últimos seis encuentros de Liga. El Stuttgart del argentino Emiliano Insúa, entre tanto, cayó con la derrota a la undécima posición en la tabla.

La fecha 27 de la Bundesliga dejó el sábado una nueva victoria del Bayern Múnich por 1-0 ante el Colonia, con la que el equipo de Josep Guardiola dio otro paso a su cuarto título de Liga consecutivo.

El Wolfsburgo, rival del Real Madrid en cuartos de final de Liga de Campeones europea, apenas rescató un 1-1 en el último minuto frente al recién ascendido Darmstadt.

También el peruano Claudio Pizarro fue protagonista de la fecha el sábado al marcar otra vez para el Werder Bremen e igualar así el récord como máximo anotador histórico del club con los mismos 101 goles que Marco Bode.