- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
La mexicana Renata Zarazúa cayó ante Cocciaretto en WTA 1000 de Roma
- Escrito el:: 9 mayo, 2024
Renata ocupa el lugar número 103 del mundo en el ránking de la WTA
La mexicana Renata Zarazúa cayó este jueves en la primera ronda del WTA 1000 de Roma ante la italiana Elisabetta Cocciaretto, que remontó el set inicial (4-6, 7-5 y 6-3) para acceder a la segunda ronda, en la que se medirá a la francesa Caroline García.
Zarazúa, que llegó al cuadro principal tras superar la fase previa, en la que dejó a la española Nuria Párrizas Díaz por el camino, se topó con Cocciaretto, que voló en brazos de una afición volcada con la tenista local.
Con todo y con eso, la mexicana de 26 años, 103 del mundo, presentó batalla e hizo un gran partido que le llevó a poner patas arriba las previsiones de los italianos.
Se agenció una primera manga espectacular en la que se puso 5-1 arriba y que solo Cocciaretto pudo maquillar la final.
Pero ya en la segunda, con la italiana mucho más acertada, sufrió para mantener el saque, lo que le condenó también en el tercer envite.
Cocciaretto se medirá en segunda ronda ante la francesa Caroline García, vigésima segunda favorita.









