Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chiapas venció a Santos en la selva

150802jaguares
Venció dos goles por uno a Santos en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX

Chiapas venció dos goles por uno a Santos en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

 

Goles: Jesús Escoboza 22´ por los visitantes; Silvio Romero 56´, Gabriel Farfán 81´para los anfitriones.

 

Con este resultado, Jaguares llegó a cuatro unidades mientras que los Guerreros se quedaron sin unidades.

 

En la Fecha 3, los de la Selva visitarán a Veracruz; los albiverdes recibirán a Tijuana.

 

EL PARTIDO

Jaguares inició mejor el encuentro, tuvo mayor posesión y generaba peligro gracias a la velocidad de Avilés Hurtado, pero la zaga visitante controló los embates. El primer aviso de los laguneros fue un disparo de media distancia por conducto de Néstor Calderón al 15´.

 

Al 22´, Santos encontró la ventaja con un gran gol. Jesús Escoboza recibió dentro del área, el atacante dejó en el camino a dos rivales, metió zurdazo para dejar sin posibilidades a Jorge Villalpando y poner el 0-1.

 

Tras media hora de juego, el juego se volvió de ida y vuelta. Hubo disparos en ambas porterías; sin embargo, el marcador no se movió. La primera parte terminó con triunfo parcial para los Guerreros.

 

Los dirigidos por Ricardo Lavolpe encontraron el empate muy pronto en el complemento. Al 56´, Francisco Silva desde media cancha habilitó a Avilés Hurtado, quien a velocidad superó a sus rivales, entró al área, metió diagonal retrasada para que Silvio Romero empujara a las redes.

 

Chiapas no se conformó con el empate sino que siguió buscando la portería rival. Luis Rodríguez tuvo el segundo tanto, pero su disparo salió apenas por un lado del poste. Era el minuto 70.

 

El dominio era para Jaguares y el premio llegó al 81´. Una vez más, “El Gato” Silva metió un gran servicio para Emiliano Armenteros, el ex jugador de Osasuna metió diagonal retrasada y Gabriel Farfán con parte interna puso el dos goles por uno.

 

En los minutos finales apareció la maestría de Ricardo Lavolpe, el estratega cerró las líneas, manejó el partido y se llevó su primer triunfo en el Apertura 2015.