Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ch7, con 1% de posibilidad de jugar: Van Gaal

151215vangal
Así recibió el DT holandés al delantero mexicano a su regreso en el Manchester United

El Universal

Su regreso al Manchester United, luego de jugar en calidad de préstamo con el Real Madrid, no fue el de una gran bienvenida. Los modos del timonel holandés Louis Van Gaal distanciaban mucho con la era de Alex Ferguson. El mexicano Javier Hernández simplemente no tenía cabida con los “Red Devils”. Destino cruel.

“Sólo tendría un uno por ciento de probabilidad de jugar. Eso no lo haces ni con magia”, palabras de Van Gaal hacia el delantero mexicano, según el diario inglés Mirror.

El timonel del United expuso a “Chicharito” que su plantilla de ofensivos estaba completa y que su mejor opción era la de tomar la oferta de otro equipo.

Este día, durante la Copa Alemania, Hernández Balcázar marcó su gol número 18 con la camiseta del Bayer Leverkusen, por lo que medios internacionales se han encargado de replicar el testimonio del ex de Chivas, cuestionando si la partida de Javier fue lo mejor para el Manchester United, club que fue eliminado de la Champions League y que marcha cuarto de la Premier inglesa.

De inmediato, usuarios en redes sociales reaccionaron con memes en contra de Van Gaal.