Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Baños no define un objetivo

150906baños
Santiago Baños incorpora a su discurso suertes de escapista para no comprometerse a señalar un objetivo claro y preciso en Río 2016

CIUDAD DE MÉXICO, julio 8 (EL UNIVERSAL).- Santiago Baños incorpora a su discurso suertes de escapista para no comprometerse a señalar un objetivo claro y preciso en Río 2016.

Evade decir cuál es la meta del Tri Sub-23 en los Juegos Olímpicos. No se sabe cómo se definirá si la Selección de Raúl Gutiérrez es exitosa o fracasa. El director deportivo de los conjuntos nacionales se limita a explicar que México sólo “irá a pelear” a Brasil.

“No se puede [fijar cuál es el objetivo de la justa]. El compromiso siempre está. Las ganas y el trabajo, todo puede pasar. Vamos con la mentalidad de pelear, de trascender y hacer un buen torneo en donde podamos dejar a México en alto”, expresa Baños.

El federativo también se aleja de la responsabilidad de haber sellado los acuerdos para que el América prestara a Oribe Peralta al combinado mexicano. Según Ricardo Peláez, presidente deportivo azulcrema, el seleccionador Raúl Gutiérrez fue el que le llamó para finiquitar esa situación.

“No le veo ningún problema, es más lógico que el estratega haga el contacto. Raúl habló con Oribe Peralta, Ignacio Ambriz y Ricardo Peláez, Incluso es mejor que sea directo, que andar triangulando”, asegura Baños