Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atlante, ¿días contados en Cancún?

Foto: El Universal
El futuro de la franquicia de los Potros de Hierro está en vilo

El Universal

No conseguir el ascenso a la Primera División sería un duro golpe para los Potros de Hierro del Atlante en el tema deportivo, pero también —quizá mucho más— en el administrativo. Si los azulgrana logran primero el campeonato del Torneo Clausura 2016 en la Liga de Ascenso MX y después derrotan a Ciudad Juárez en la final para subir a la Primera, su estadía en Cancún seguirá siendo placentera, pero en caso contrario, mucho dependerá de quién gane las elecciones de este año en la entidad. Si en algo se ha destacado el gobierno del priísta Paul Carrillo de Cáceres, es en el impulso que ha dado tanto al Atlante como a los Pioneros en basquetbol y a los Tigres en beisbol, pero si hay cambio de gobierno, nos cuentan que los Potros podrían buscar nueva casa.

Cejudo estropea festejo de la UFC

El guión que tenía establecido la UFC para su próxima cita en la Ciudad de México tendrá que ser modificado porque su principal apuesta para estelarizar la cita del 5 de noviembre, Henry Cejudo, fue noqueado el sábado por Demetrious Johnson en el primer asalto de UFC 197. A nuestros oídos llegó que la empresa de artes marciales mixtas más importante del mundo se encuentra elaborando otro plan, en el cual incluiría de nueva cuenta a Caín Velásquez, en un combate en el que no estaría en juego el título de los pesados. La idea es que Velásquez se reencuentre con el público mexicano con un triunfo y borre de la memoria la derrota que sufrió el año pasado ante el brasileño Fabricio Werdum, que lo dejó sin cinturón y con el orgullo lastimado.

El lado sensual de Serena

La tenista estadounidense Serena Williams dejó por un momento la raqueta para presumir que ese talento demostrado sobre las canchas también lo tiene para el baile.

Esto después de darse a conocer que aparece en el nuevo video de la cantante Beyoncé, en el que se deja ver moviendo su cuerpo con ritmo y delicadeza.

Serena nunca ha negado su gusto por el baile, además de ser una declarada seguidora de la intérprete texana. Por ello fue invitada para la grabación del video del sencillo ‘Lemonade’, y vaya que deja ver sus dotes como bailarina en esta aparición especial.

A la raqueta uno del mundo se le ha visto también en películas y series de televisión, como en los Simpsons.