Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¡8-0 de los Gallos en Concachampions!

150918gallos
'Tito' Villa anotó cinco goles en la masacre al Hankook Verdes de Belice

El Universal

El argentino Emanuel Villa anotó hoy cuatro goles para convertirse en la figura de los Gallos de Querétaro de México que golearon por 8-0 al Verdes FC de Belice en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Villa (minutos 30,51,53,85,90), el mexicano Kevin Gutiérrez (m.15) y los brasileños Antonio Naelson (m.81) y Danilinho (m.86) convirtieron por el Querétaro que se consolidó como líder del grupo C con dos triunfos, un empate, una derrota y siete puntos.

El duelo se fue de un solo lado desde el arranque, los mexicanos se hicieron con la pelota desde muy temprano y en el minuto 15 tomaron ventaja con un gol de zurda de Gutiérrez.

La gran noche de Villa empezó poco después, en el minuto 30 aceptó un servicio de Gutiérrez y anotó de cabeza, en el 51 recibió un pase del colombiano Yerson Candelo y puso el 3-0 y en el 53 volvió a convertir de testa en un tiro de esquina.

La defensa del Verdes FC hizo agua desde temprano, el desorden primó y el equipo de casa aprovechó todo para completar una de las grandes goleadas de su historia.

En los instantes finales los Gallos cerraron a todo tren, en el minuto 84 Sinha anotó con un toque de la pierna derecha, en el 85 lo hizo Villa, también de diestra, en el 86, Danilinho anotó de zurda en un error del portero y en el 90 Villa cerró la cuenta con un zurdazo en otro error del arquero.

Aunque suma siete puntos y lidera el grupo, el Querétaro necesita una combinación de resultados para acceder a cuartos de final porque al San Francisco de Panamá, que tiene tres unidades, le faltan dos encuentros por jugar, ante los Verdes y si ganan, habrán asegurado el pase.

– Ficha técnica:

Querétaro: Edgar Hernández; George Corral (Danilinho m.68), Miguel Martínez, Víctor Milke, Kevin Gutiérrez; Wilson Tiago, Luis Noriega (Marco Jiménez m.73), Ángel Sepúlveda (Edgar Benítez m.66), Antonio Naelson; Yerson Candelo, Emanuel Villa. Entrenador: Víctor Vucetich.

Verdes FC: Benito Moreira; William Nascimento, Víctor Cruz, Chris Gillharry, San Méndez; Shamir Pacheco (Delroy Andrews m.74), Yoras Silva, Nahjib Guerra (Jahron Myvette m.66), Jesús Patiño,; Deon Mc Cauley, Alcides Thomas. Entrenador: Walter Salazar.

Goles: 1-0, m.15: Kevin Gutiérrez; 2-0, m.30: Emanuel Villa; 3-0, m.51: Emanuel Villa; 4-0, m.53: Emanuel Villa; 5-0, m.81: Antonio naelson; 6-0, m.85: Emanuel Villa; 7-0, m.86: Danilinho; 8-0, m.90: Emanuel Villa.

Árbitro: Elmer Bonilla. Amonestó a Yerson Candelo (m.34) y a Edgar Benítez (m.83), por el Querétaro.

Incidencias: Partido del grupo C de la Liga de Campeones de la Concacaf, celebrado en Querétaro, centro de México.