Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Visto bueno de la LMB al Parque Beto Ávila para la próxima temporada

160203avila
La casa de Los Rojos del Águila cumplió satisfactoriamente con la revisión que mandó la Liga

Por Carlos Moron

 

El Parque Deportivo Universitario Beto Ávila, casa de los Rojos del Águila recibió el visto bueno por parte de la Liga Mexicana para la temporada que se aproxima, esto luego de la revisión de la cual fue objeto el nido del “Ave Roja”.

 

Roberto Lamadrid, ampáyer de Liga Mexicana, enviado para la revisión del escenario ubicado en el Fraccionamiento Virginia, dijo sentirse satisfecho por las condiciones en las que encontró el escenario en el cual el Águila jugará la temporada del 2016 de la Liga Mexicana a partir del próximo tres de abril cuando reciban a los Olmecas de Tabasco.

 

Lamadrid inspeccionó las instalaciones tanto para jugadores como para los umpires, medios de comunicación, terreno de juego, bardas, bullpen, dohouts, palco del cronista viajero, de Radio y TV, y ya por la noche checó el alumbrado el cual se encuentra en magníficas condiciones.

 

Para concluir, A dos meses de que se inicie la actividad, el Beto Ávila está en muy buenas condiciones dijo Roberto Lamadrid, por lo cual no tiene ningún inconveniente para que aquí se lleven a cabo los juegos de pelota del equipo más longevo de la LMB