Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se puso en macha el primer InterUGM

Foto: David Retureta Valencia
Actividades deportivas y culturales se desarrollan en las instalaciones de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana para celebrar el primer encuentro entre campus de la...

David Retureta Valencia
La formación académica y humanista forman parte del lema de la Universidad del Golfo de México, y ahora suman el ámbito deportivo, cuando pusieron en marcha el primer encuentro InterUGM en la Escuela Benemérita Normal Veracruzana.

 

Estarán participando delegaciones de la institución de los estados de Puebla y Oaxaca, así como de Veracruz Puerto y la capital Xalapa con mas de 10 campus disputándose la hegemonía deportiva y cultural.

 

Dentro de los deportes que se estarán llevando a cabo están el volibol, básquetbol, futbol; así como también danza, teatro y muestras plásticas en lo que a lo cultural se refiere.

 

Todos los integrantes de los equipos que al mismo tiempo son estudiantes fueron invitados por el rector de la institución para sacar su destreza y dar su mayor esfuerzo por conseguir la corona de la Universidad del golfo de México.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia