Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Logra Ollin Medina segunda plata en la Universiada Mundial

150708plata1
Sumó su segunda medalla de plata en la Universiada Mundial Gwangju, en Corea del Sur, ahora en la prueba de poomsae de parejas, en...

Ollín Medina López sumó su segunda medalla de plata en la Universiada Mundial Gwangju, en Corea del Sur, ahora en la prueba de poomsae de parejas, en donde hizo dupla con el capitalino  Vaslav Ayala.

 

La dupla nacional le dio la quinta medalla a México en esta justa deportiva (3 platas y 2 bronces) luego de sumar una puntuación de 7.610 unidades, solo a veinte centésimas de los ganadores del oro Hyeokin Gwon y Jaehee Lee de Corea del Sur quienes obtuvieron 7.630 puntos.

 

La presea de bronce fue para los representantes de China Taipei, Yi-hsuan Chen y Cheng-gang Li con 7.450 puntos.

 

Cabe destacar que este no es el único resultado positivo que han logrado juntos Medina y Ayala, toda vez que en octubre de 2014 se coronaron campeones mundiales de pareja mixta de menos de 30 años, competición que se llevó a cabo en Aguascalientes.

 

Con 25 años de edad, Ollin Medina estudia la carrera de Mercados y Negocios Internacionales en el Centro de Estudios Universitarios Latinoamericano (CEUL), en tanto que Vaslav Ayala de 19 años de edad se encuentra estudiando Mercadotecnia en la Universidad del Valle de México.