Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lista la Glow Run 5 k en Xalapa

151118color
Se corre el 28, a las 20:30 horas. Presentaron playera conmemorativa y medalla

Por Santiago Morales Ortiz

Todo listo para que la noche del sábado 28 de este mes, se corra la Glow Run 5 Kilómetros, con salida y meta en el centro de la ciudad, frente al parque Juárez, en punto de las 20:30 horas.

Lo anterior fue confirmado en rueda de prensa ofrecida por el comité organizador, donde se presentó oficialmente la playera conmemorativa y medalla que se entregarán a todos los participantes.

La categoría es libre en ambas ramas, esperándose la participación de más de 1500 corredores.

La Glow Run 5K, más que una carrera nocturna, es una experiencia llena de brillo, luz y diversión que invita a personas de todas las edades y condiciones, a disfrutar de un evento sin precedentes en todo México, con más de una tonelada de pintura fluorescente, no tóxica y música de djs.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de Miguel Basteri, director administrativo de Glow Run 5k, mientras que Manuel Díaz Nava, director general, hizo la presentación de la playera conmemorativa y medalla del evento.

A nombre de la Universidad Anáhuac, uno de los patrocinadores del evento, dirigió palabras, Oscar Arías Hernández, en tanto que la presentación de la ruta y datos generales de la carrera, estuvo a cargo de Amilcar Ochoa Hernández, director de operaciones logísticas de Glow Run.

Finalmente, a nombre del Ayuntamiento de Xalapa, Noemí Brito Gómez, directora de Cultura, Educación y Deporte, felicitó a los organizadores e hizo una invitación especial para que todos participen y colaboren en la justa deportiva.

Se informó que las inscripciones continúan abiertas hasta una hora antes del evento.

<
>