Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ante Anáhuac, duelo clave de UV, en basquetbol femenil-ABE

160128abe1
Triunfo del voli femenil, ante Las Hayas.

Las Halcones de la Universidad Veracruzana, con mentalidad positiva, desde el lunes retomaron su preparación cara a su siguiente compromiso del III Campeonato de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, ABE Femenil,  al visitar en juego clave a la Universidad Anáhuac Norte de la Ciudad de México.

 

El duelo corresponde a la novena fecha de la Conferencia Centro División II, de éste circuito del deporte ráfaga femenil, de nuestro país y se realizará, éste sábado 30 de enero a partir de las 12:00 horas, en la cancha del Colegio Anglo Francés, en la Ciudad de México, a donde se dirigirá la plantilla plumífera, a temprana hora mañana.

 

El encuentro, como los que restan del actual torneo, será de vital importancia para la plantilla veracruzana que comandan Leo Hernández Rivera y el doctor David Trujillo, ya que las anfitrionas, las Leonas de la Anáhuac, se ubican en el segundo lugar de la clasificación; en tanto que la UV, se mantiene en tercero, ahora con marca de seis victorias y par de reveses.

 

Después de cumplirse con la jornada del pasado fin de semana, en el que Halcones-UV, retornó a la senda de la victoria al superar a la Universidad Marista, el liderato corresponde a las Borregas del Tecnológico de Monterrey, Campús Puebla; seguidas de la Anáhuac, después la plantilla jarocha y más atrás la Univeridad de La Salle.

 

UV GANO EN TRES SETS A LAS HAYAS, EN VOLI

Por otra parte, los representativos de los Halcones de la Universidad Veracruzana, siguen su preparación, rumbo a las próximas eliminatorias, que avala el Consejo Nacional del Deporte de la Educación CONDDE A.C, entre ellos el colectivo de voleibol femenil, que venció a una escuadra del Colegio Las Hayas.

 

La selección de voleibol femenil, de las Halcones-UV, bajo la batuta de Armando Navarrete Munguía, sigue en proceso de seguir ensamblando líneas y definir el equipo titular que estará participando en la próxima Universiada Estatal, que se efectuará a partir del próximo mes, en esta ciudad.

 

El rival, el juvenil conjunto representativo Colegio Las Hayas, las Mapaches, con jugadoras de buena estatura, en momentos exigieron el máximo esfuerzo de la plantilla plumífera, que al final, fue superior, en la confrontación amistosa,  que se acreditaron  en tres sets, duelo  celebrado en el Gimnasio Universirtario, profesor “Miguel Angel Ríos Torres”

<
>