Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Preparan Zócalo para exhibición de F1

150626bolido
Tras su gira de promoción en DF, Infiniti Red Bull Racing quemará mañana las llantas de sus bólidos en la plancha del Zócalo

El Universal

Los trabajos para alistar la exhibición de la escudería Red Bull comenzaron este viernes por la mañana, luego de su gira promocional en el Distrito Federal; Daniel Ricciardo y Carlos Sainz, pilotos de Fórmula Uno, encabezarán las acciones en el Zócalo.

“El evento da inicio a las 9:00 horas con actividades y atracciones para los asistentes en el área de fanzone. La exhibición del auto de carreras RB7 con los pilotos Ricciardo y Sainz, empezará a partir de las 10:30 horas y finalizará a las 12:00 horas”, detalló Red Bull México en un comunicado.

Incluso, previo a su arribo a la explanada frente a Palacio de Gobierno, el bólido RB7 visitó a estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) , en sus instalaciones de Zacatenco, donde el piloto mexicano de off-road, Gustavo Vildósola, compartió conceptos básicos de mecánica en autos de carreras.

Asimismo, los organizadores, con miras al próximo Gran Premio de México 2015, exhortan a los aficionados a tomar sus precauciones.

“A partir de las 00:00 horas del sábado 27 de junio las calles que dan acceso directo al Zócalo estarán cerradas para automóviles. El único acceso en todas las calles será peatonal. Se recomienda a los asistentes tomar precauciones para su llegada antes del inicio de actividades”.