Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Paola Longoria es tricampeona

160601paola
La racquetbolista mexicana Paola Longoria sumó ayer su tercer título mundial al hilo, luego de vencer a la guatemalteca Gabriela Martínez con parciales de...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (EL UNIVERSAL).- La racquetbolista mexicana Paola Longoria sumó ayer su tercer título mundial al hilo, luego de vencer a la guatemalteca Gabriela Martínez con parciales de 15-12 y 15-5.


La potosina, quien también se llevó la plata en la modalidad de dobles junto con Samantha Salas, se mostró intratable en la justa del orbe que se celebró en Cali, Colombia y ratificó su reinado en la disciplina.

“Estoy feliz de lograr el tricampeonato mundial y agradecida con todos”, escribió Longoria en su cuenta de twitter.

En el primer set Martínez le jugó fuerte a Paola, quien sacó la casta para irse adelante en el marcador con parcial de 15-12. En el segundo periodo la mexicana mostró su superioridad ante su rival de apenas 16 años con un aplastante 15-5 que sentenció el encuentro.

Paola llegó con muy buena condición física a Cali, pues las dos semanas previas intensificó su preparación en Monterrey.

“Me acompañaron mi psicóloga, mi terapista y mi entrenador, todos han sido fundamentales en este nuevo triunfo”.


Longoria, de 27 años de edad sumó este nuevo triunfo al que logró apenas a mediados de mayo cuando venció a Ronda Rajsich en el torneo de Stockon, California para adjudicarse el título 71 de su carrera e igualar el récord de la estadounidense Michelle Gould.